Translate

Tuesday, November 25, 2014

Mis juegos favoritos para matar tiempo (parte 1).

Nadie me preguntó cuáles eran mis juegos favoritos para matar tiempo, así que aquí están:

Cuando me pidieron el iPad en la escuela como "herramienta educativa" no me imaginé llegar a ser Gurú de Aplicaciones, pero he aquí los juegos para IOS que hicieron una aportación significativa a mi desarrollo profesional:

Disponibles para IOS 7-8. (Tanto para iPhone como iPad)

1. Take it easy.


El juego de Ravensburger (sí, como los rompecabezas de 2 millones de piezas que nunca terminaste), es el único de esta lista que se puede llegar a considerar remotamente constructivo. 
Consiste en unir piezas con 3 líneas de color dentro, cada una con un color y valor diferente, el objetivo del juego es conectar estas piezas entre sí en un panel para lograr sumar los puntos de estas líneas.
¿Qué tiene de mata-tiempo? 
¡Nunca pierdes! En el modo clásico tienes que sumar determinados puntos y si cuando lo logras pasas al siguiente nivel.

     

            
2. Giant Boulder of Death (GBOD)



Aunque está diseñado para IPhone y IPod, se juega bastante mejor en el iPad porque el velocímetro es mejor. 
Literalmente eres una piedra gigante que baja la montaña arrasando la villa de campesinos y vacas  localizada a sus pies. Por más sádico que parezca, es bastante entretenido aplastar vacas, casas y cercas y juntar puntos por cada uno.
¿Qué tiene de mata tiempo? 
Este fue el primer juego del tipo de temple run, en el que el único objetivo es sobrevivir (en este caso a unos frenos con picos que... Te parten la piedra); si chocas con ellos, sólo te queda empezar de nuevo (porque no te estabas fijando, esta vez sí vas a llegar al otro lado).

*incluye música campirana



3. Crazy Taxi




¡Sí, el que jugabas en las maquinitas! La versión para iOS es genial, el único contra es que necesitas internet para jugar, pero si eres un estudiante aplicado que juega en clase (como yo) estarás bien ;)
¿Qué tiene de mata tiempo?
Obviamente, se trata de que eres un taxista loco y recoges a transeúntes por toda la ciudad, a diferencia del juego de arcade, tienes muchos más obstáculos y menos tiempo para llegar, aunque más extensiones de tiempo para lograrlo. Incluye opciones "PIMP my ride" para que enchules tu taxi y puedes escoger si eres taxista o taxisto (chiste malo).



Esta es la primera parte de una serie de revisiones de aplicaciones que haré, publicaré una diario. Si tienes alguna aplicación que te gustaría que revisara y quieres compartirla, deja un comentario. Si no te gustan las aplicaciones después de probarlas, siempre estoy abierta a añadir nuevas groserías a mi vocabulario.


No comments:

Post a Comment